Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Acerca de Nosotros

El CLUB CICLISTA EL PEDAL DE SEVILLA tiene su origen en la necesidad de realizar unas salidas ciclistas dominicales organizadas y desde su fundación en 1986 ha venido realizándolas por toda la provincia de Sevilla y eventualmente en lugares destacados de la Comunidad Andaluza.

El grupo de socios lo conforman ciclistas desde categoría junior a veteranos de más de 60 años, en él encontraras todos los niveles como principiantes y con muchos años de experiencia y competición

El CLUB te ofrece la posibilidad de:

  • Aprender a ir en grupo.
  • Poder completar tus entrenos a un ritmo superior al ir con un grupo experto y bien preparado.
  • Simular cualquier competición al tener un nivel muy elevado muchos de los integrantes del grupo.

El aprendizaje de rodar en grupo para un aficionado es fundamental, el salir con el CLUB te va a ayudar mucho a mejorarlo y ganar confianza sobre la bicicleta.

En las salidas se forman siempre varios grupos en función del nivel de cada uno, por lo que en todo momento tendrás alguien con quien rodar.

Las salidas son recreativas no son competitivas, aunque se ruede ir rápido la mayor parte de la ruta. Recuerda que lo importante es divertirte con ellas.

En las rutas programadas las carreteras están abiertas al tráfico y la seguridad del grupo es algo fundamental, por lo que debes de observar el total cumplimiento de las Normas de Circulación durante todo el recorrido.

Para reforzar la seguridad en nuestras salidas acompaña al grupo una furgoneta equipada con todos los elementos de seguridad exigidos por la DGT, además de prestar asistencia en caso de avería.

La participación en las salidas tiene carácter abierto, todo aquel que se agregue será bienvenido. El CLUB no se hace responsable de las posibles incidencias que sufran estos aficionados, no socios.

A la vuelta de la ruta siempre hay colegas que se paran a tomar cervezas o coca-colas pasando en buen rato departiendo de la jornada ciclista, con batallitas, globeradas, triunfos, etc..

La puesta en funcionamiento del CLUB y su mantenimiento requiere de la colaboración continua de sus integrantes, los cuales lo hacen posible, así que PARTICIPA pero MEJOR COMO SOCIO.

Solicitud Inscripción Socio

LA PASIÓN ES ENERGÍA. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita. (Oprah Winfrey)

Conocenos

EL MEJOR CLUB DEL MUNDO

Siguenos

Recursos

  • Rutas

  • Consejos

  • Eventos

  • Gear

General Stuff

  • Aviso Legal

Newsletter

© Club Ciclista El Pedal de Sevillla.